¿Dónde estamos?



Nuestro Parque se encuentra situado en el municipio turolense de Alloza, perteneciente a la Comarca de Andorra Sierra de Arcos. Su dirección es Calle Carralafuente, al comienzo de la subida al calvario.

Al estar situados en un enclave natural, al aire libre, obviamente no poseemos horario, estando el Parque abierto las 24 horas del día, los 365 días del año (24X7X365).

En el mapa de abajo podéis ver más claramente nuestra exacta ubicación geográfica.

 



Plano de situación de las obras

 
 

 Referencias

1- Monolito.
2- Coru-Hué.
3- Dama acostada.
4- Rosas de San Blas.
5- Hippocampus.
6- El Guardián.
7- Silver Unicornio.
8- El Atleta.
9- Matacabra.
10- Tranquera de Val del Infierno.
11- Nuestros abuelos.
12- Nuestros sueños.
13- Poesía.
14- Observador observado.
15- Biela y tierra.
16- Emoticonos.
17- Contra viento y marea.


El parque ya dispone de atriles informativos en todas las obras donde además de una foto de la escultura, generalmente con el autor, y el logo del parque constan los datos de: título de la obra, autor, materiales, dimensiones, fecha de inauguración y patrocinador. En un breve texto se explica el significado de la escultura que ayuda a entenderla mejor. También está el logo de la comarca Andorra-Sierra de Arcos (entidad que ha patrocinado la actuación) el escudo de Alloza y un código QR que permite acceder a la página web del parque donde está toda la información de la obra. 

Del mismo modo se han colocado nueva información en el panel informativo a la entrada del parque con el plano de situación de las obras, fotos de todas ellas con los datos básicos y un código QR general del parque.

La inauguración tuvo lugar el sábado 10 de abril de 2022 con presencia de la presidenta de la comarca Andorra-Sierra de Arcos, Marta Sancho.

Queremos mostrar nuestro sincero pesar por el reciente fallecimiento de Juan María Medina Ayllón, autor de El atleta.

Mostramos una serie de fotos del montaje de los atriles y de la inauguración.